“Todos tenemos que hacer la autocrítica del Patón”

Gonzalo Verón sumó su opinión sobre el mal funcionamiento de San Lorenzo, que no logra estabilizarse en el torneo local y confesó: “Estamos muy enojados con nosotros mismos. Tratamos de dar lo mejor pero a veces no salen las cosas”.

Hay algo que está claro. Nadie en San Lorenzo está contento con los resultados conseguidos hasta acá en el Campeonato de Primera División. Ni los hinchas, ni el cuerpo técnico. Mucho menos los jugadores, que continúan manifestando su descontento. Hoy lo hizo Gonzalo Verón: “Seríamos muy hipócritas si dijéramos que estamos jugando bien. Por ahí son circunstancias del semestre, del año que tuvimos, pero hay que levantar cabeza. Creo que la autocrítica del Patón es la que tenemos que hacer todos”.

El atacante azulgrana respaldó al entrenador y atribuyó la caída del rendimiento al nivel personal de los integrantes del plantel: “El rendimiento individual de algunos jugadores, incluso el mío, no es el mejor. Estamos muy enojados con nosotros mismos y lo entendemos al Patón (Bauza). Si dentro de los once titulares uno no rinde de la misma manera, influye. Nuestra idea es seguir trabajando y alentándonos dentro de la cancha para despertarnos y volver a ser los mismos once de antes”, reveló en Central Fox.

Una de las hipótesis dadas a raíz de los malos rendimientos, fue la de la relajación post coronación en la Copa Libertadores. Pero Verón la descartó: “No tenemos en la cabeza eso. Somos profesionales, nos pagan por esto y queremos salir a ganar todos los partidos. Tenemos que tratar de seguir logrando cosas, levantar para demostrar lo que es San Lorenzo. Yo creo que hay que cambiar el chip porque la Copa ya la logramos y ahora tenemos que terminar de la mejor manera el campeonato y llegar de la mejor manera al Mundial de Clubes”.

La Bruja recordó lo que fueron los días previos a la final de la Libertadores y las cuestiones anímicas que, como plantel, debieron afrontar: “Venimos de enfocarnos en una pretemporada para cuatro finales. Imaginate en nuestro lugar, con una Copa tan importante para un club que no la había conseguido nunca. El stress y la presión que teníamos eran importantes, pero gracias a Dios salieron las cosas bien. Ahora hay que olvidarse de eso”, aseguró.

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
Redes Sociales
-